LA ALTERNATIVA A TUS COMPRAS

Somos distribuidores de alimentos dentro de la Comunidad de Madrid

Seleccionamos con mimo lo que presentar a nuestros clientes, con el fin de ofrecer productos de máxima Calidad.

Somos Distribuidores de marcas de reconocido prestigio, que por su trayectoria y saber hacer se han ganado un hueco en este escenario que hoy os abrimos.

Hacemos llegar a vuestra empresa productos excelentes acompañados por un servicio a su altura:

  • Tendréis un comercial siempre a vuestra disposición, para poder atendeos en la manera que os mereceis, informando en todo momento de las fluctuaciones del mercado y del lanzamiento de nuevos productos.
  • La forma de tramitación de pedidos es muy flexible por lo que podéis elegir la que os sea más cómoda:
    • Telefónicamente, por correo electrónico, vía whatsapp o desde la pagina web desde la que podréis tener acceso como profesionales.
  • Horario ininterrumpido de 4:00 AM a 20:00 PM de lunes a Viernes. Sábados de 4:00 AM a 14:00 PM.
  • Entregas en menos de 24h en la zona Oeste de Madrid.
  • Queremos ser vuestro proveedor de referencia.

Solicita más información dándote de alta en nuestro servicio de información al hostelero y además de tu tarifa, recibe jugosas ofertas puntuales que marcarán la diferencia.

OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO

NUESTRA OBSESIÓN: EL SERVICIO

information-point

SELECCIÓN

Testeamos cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, hacemos especial hincapie en el control de calidad y trazabilidad del producto fresco.

information-point

TRATAMIENTO

Procedemos al despiece de todo el producto fresco previamente seleccionado, en nuestros 5 obradores. Adaptandonos a las demandas de cada uno de los pedidos, personalizando los cortes a la petición de cada cliente.

information-point

LOGÍSTICA

Disponemos de un equipo de profesionales con una trayectoria de más de 20 años. Y una flota de vehículos que garantizan la entrega del producto en perfectas condiciones respetando en todo momento la cadena del frío.