PROCESO DE COMPRA

Elegir Productos

El Carrito

Finalizar Pedido

DETALLES DEL PEDIDO

  • ENTREGAS EN 24 H DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • ENTREGAS EN 48 H PARA EL RESTO DE LA PENINSULA**

 

Todos los productos se distribuyen en vehículos refrigerados y acondicionados para garantizar la cadena de frío de los alimentos, asegurando que todo llegue en perfectas condiciones de consumo.

iumm se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que señale en el proceso de finalización del pedido o en su ficha de cliente registrado, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la Península.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que nos indique un teléfono móvil de contacto y que en Notas de Pedido ponga sus preferencias en los horarios de recepción o un lugar próximo a su domicilio de recogida alternativa; Ejemplo entregar al Conserje Carlos con teléfono… o Entregar al vecino del 5ºB Raúl.

iumm siendo consciente de la ocupación en horario laboral de la mayoría de nuestros clientes, potenciara la entrega dentro de la Comunidad de Madrid  los Sábados de 9:00h a 14:00h.

 

Las Franjas horarias de entrega son:

  • En la COMUNIDAD DE MADRD:
  1. De 9:00h a 19:00h de Lunes a Viernes. Los Sábados de 9:00h a 14:00h
  • En el RESTO DE LA PENINSULA:
  1. MAÑANAS. Hasta las 13:30h. (Seur Frio)
  • iumm puede garantizar que en las expediciones que realice con medios propios ( Comunidad de Madrid) se pondrá especial énfasis en el contacto directo mediante mensaje o WhastApp con el cliente, para hacer efectiva la entrega dentro de sus preferencias marcadas. De ahí la importancia de reflejar un teléfono móvil operativo en el formulario de cliente.
  • Siempre estará informado del proceso en el que se encuentra su pedido, si es Seur el encargado de hacer la entrega, este seguimiento también podrá estar disponible en la web de Seur.

Los Plazos de entrega son 24h* dentro de la Comunidad de Madrid y 48h* para el resto de la Península.

EJEMPLOS  prácticos*:

  • Realizó el pedido entre las 00:01 h y las 19:59 h del lunes, luego puede recibir el pedido en todo el transcurso del Martes de 9:00h a 19:00h, intentando ceñirnos a su preferencia de entrega reflejadas en sus Notas de Pedido al finalizar el proceso de comprar.
  • Realizó el pedido entre las 20:00h y 00:00h del lunes, a efectos prácticos es como si hubiese hecho el pedido al martes. Recibirá su pedido el miércoles de 9:00h a 19:00h, intentando ceñirnos a su preferencia de entrega, reflejada en sus Notas de Pedido al finalizar el proceso de comprar.
  • Realizó el pedido el Viernes entre las 00:00h  y las 13:00h dentro de la CCMM , lo recibirá el Sábado antes de las 14:00h. Para el resto de la península en el transcurso del martes siguiente.
  • Realizó el pedido el Viernes entre las 13:01 h y el Lunes a las 19:59 h, Lo recibirá el martes. (Para la CCMM, podría recibirlo el lunes en horario de tarde si el pedido lo hiciste antes de que terminase el Domingo)

Para todos los supuestos anteriores si el día de recogida fuese festivo en el lugar de entrega, lo recibirás el siguiente día hábil. Lo mismo sucedería si el pedido lo realizase en un día festivo en Madrid.

**Debido a que dependemos de la red de capilaridad de una empresa de servicios ajena a iumm, puede darse el caso de que la entrega en ciertas partes de la Península sea mayor a las 48 h. Siempre se informará previamente de este extremo antes de realizar el envío.

En www.Iumm.es le garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos bancarios.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, sus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

www.Iumm.es, admite los siguientes medios de pago:

Tarjetas bancarias VISA, MasterCard o American Express.

Paypal. Es un sistema de transacciones online que permite usar las tarjetas de crédito más comunes como medio de pago a través de su plataforma.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Todos nuestros pedidos son entregados manteniendo la cadena de frio de los alimentos, ya sea por nuestros medios o bien por Seur Frío. Es evidente que estos envíos son más costosos que los de paquetería convencional, ya que garantizan recibir el producto en perfectas condiciones de conservación.

Los gastos de envió queremos que no sean un coste adicional a la compra para el cliente final y por eso Iumm asume todos esos gastos siempre que se cumpla un pedido mínimo, ya que de otra forma el servicio que ofrecemos no podría ser sostenible.

Solo contemplamos dos escenarios en los que el Cliente asumiría parte de este coste de envío:

  1. Dentro de la Comunidad de Madrid para pedidos menores a 50 Euros. El coste asociado a este servicio será de 4,95 € con impuestos incluidos.
  2. En el Resto de la Península para pedidos menores a 150 Euros. El coste asociado a este servicio será de 9,95 € con impuestos incluidos.

Siempre tendrá la posibilidad de recoger su pedido sin coste y sin importe mínimo en nuestro punto de venta físico, situado en la calle Bruselas, 19. Polígono Industrial Európolis, Las Rozas de Madrid. Solo tendrá que seleccionar la opción de recogida en local en la finalización de su compra. O poniéndolo en las “Notas de pedido”. Recibirá un mail en el momento en el que este preparado su pedido para la recogida, manteniéndolo almacenado en nuestro establecimiento desde este aviso un máximo de 48h.

Después de haber confirmado el pedido, podrá añadir o suprimir productos del mismo poniéndose en contacto en el teléfono de atención al cliente (617433414), siempre y cuando lo haga antes de las 19.00h del día anterior a la entrega del pedido o siempre que el pedido no esté en las manos de la empresa de logística que hará la entrega y  en consecuencia, con el trámite de entrega ya iniciado.

Es bueno tener en cuenta por su parte que cualquier cambio realizado en el limite del horario de salida del pedido, podrá suponer un retraso en la entrega inicialmente prevista.

En el supuesto caso de que no pueda o no quiera recepcionar el pedido y no haya avisado con la antelación anteriormente anunciada, asumirá el coste del mismo, sin perjuicio para Iumm.

Si lo prefiere podemos ayudarle a hacer su pedido por WhatsApp …