PROCESO DE COMPRA

Elegir Productos

El Carrito

Finalizar Pedido

DETALLES DEL PEDIDO

  • ENTREGAS en toda la PENÍNSULA entre 36-52 horas laborables desde la realización del pedido

Todos los productos se distribuyen envasados al vacío y acondicionados para garantizar la cadena de frío de los alimentos, asegurando que todo llegue en perfectas condiciones de consumo a su domicilio.

iumm se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que registre en el proceso de finalización del pedido o en su ficha de cliente registrado, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la Península. Si en estos datos existiesen errores que impidiesen entregar de manera unívoca el pedido, iumm NO se hará responsable de los costes derivados que pudiese ocasionar, incluso de la perdida del pedido completo. Le rogamos verifique sus datos antes de finalizar el pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que nos indique un teléfono móvil de contacto y que en Notas de Pedido ponga sus preferencias en los horarios de recepción (No podemos comprometernos a cumplirlos, pero se tendrán en cuenta en la medida de lo posible) o un lugar próximo a su domicilio de recogida alternativa; Ejemplo: De 17:00 a 18:00h salgo a por las niñas. Entregar al Conserje Carlos con teléfono… o Entregar al vecino del 5ºB, Raúl en caso de ausencia.

Las Franjas horarias de entrega son:

  1. De 9:00h a 19:30 h de Martes a Viernes.
  • iumm puede garantizar que en las expediciones que realice con medios propios se pondrá especial énfasis en el contacto directo mediante mensaje o WhastApp con el cliente, para hacer efectiva la entrega dentro de sus preferencias marcadas. De ahí la importancia de reflejar un teléfono móvil operativo en el formulario de cliente.
  • En el caso de que sea una empresa logística especializada la que realice la entrega, está le enviará un mensaje bien al móvil, bien a su correo avisando de que su pedido le llegará en el transcurso del día.

EJEMPLOS  prácticos*:

  • Realizó el pedido entre las 15:01 h del Jueves y las 15:00 h del lunes. Recibirá su pedido el Martes de 9:00h a 19:00h.
  • Realizó el pedido entre las 15:01h del Lunes y 15:00h del Martes. Recibirá su pedido el Miércoles de 9:00h a 19:00h.
  • Realizó el pedido entre las 15:01h del Martes y 15:00h del Miércoles. Recibirá su pedido el Jueves de 9:00h a 19:00h.
  • Realizó el pedido entre las 15:01h del Miércoles y 15:00h del Jueves. Recibirá su pedido el Viernes de 9:00h a 19:00h.

Si reside en el Noroeste de la Comunidad de Madrid por PROXIMIDAD y excepcionalmente se pueden recibir pedidos hasta el viernes a las 15:00h para repartir el Sábado o recibir dichos pedidos entre el Sábado, Domingo y repartir el Lunes. (Para otros supuestos consultar por mail info@iumm.es)

Para todos los supuestos anteriores si el día de recogida fuese festivo en Madrid o en el lugar de recogida, lo recibirá el siguiente día hábil.

**Si estuviese interesado en recibir envíos fuera de la Península tendría que contactarnos para concretar las condiciones del pedido mediante mail a info@iumm.es

En www.Iumm.es le garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos bancarios.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, sus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

www.Iumm.es, admite los siguientes medios de pago:

Tarjetas bancarias VISA, MasterCard o American Express.

Paypal. Es un sistema de transacciones online que permite usar las tarjetas de crédito más comunes como medio de pago a través de su plataforma.

Todos nuestros pedidos son entregados manteniendo la cadena de frío de los alimentos, ya sea por nuestros medios o bien por la empresa logística contratada a tal efecto. Es evidente que estos envíos son más costosos que los de paquetería convencional, ya que garantizan recibir el producto en perfectas condiciones de conservación.

Transporte en frio producto fresco iumm

Los gastos de envió queremos que no sean un coste adicional a la compra para el cliente final y por eso iumm asume todos esos gastos siempre que se cumpla un pedido mínimo, ya que de otra forma el servicio que ofrecemos no podría ser sostenible.

Solo contemplamos Tres escenarios en los que el Cliente asumiría parte de estos costes de envío:

  1. Por Proximidad a las Rozas de Madrid ( Detalle en plano) para pedidos menores a 50€*. El coste a este servicio será de 4,95€ con impuestos incluidos.
  2. Dentro de la Comunidades de Madrid para pedidos menores a 75€*. El coste asociado a este servicio será de 4,95 € con impuestos incluidos.
  3. En el Resto de la Península para pedidos menores de 175€*. El coste asociado a este servicio será de 9,95 € con impuestos incluidos.

*Importe de pedido final después de aplicar todos los posibles cupones descuento.

Siempre tendrá la posibilidad de recoger su pedido sin coste y sin importe mínimo en nuestro punto de venta físico, situado en la calle Bruselas, 19. Polígono Industrial Európolis, Las Rozas de Madrid. Solo tendrá que seleccionar la opción de recogida en local en la finalización de su compra. O poniéndolo en las «Notas de pedido». En un máximo de 24 horas laborales (de horario de apertura de tienda) su pedido estará preparado para la recogida, aunque lo mantendremos almacenado en nuestro establecimiento un máximo de 72 horas, momento desde el cual no tendrá derecho a ninguna reclamación, perdiendo el importe total de dicho pedido.

ZONAS DE PROXIMIDAD EN GRIS

ZONAS DE REPARTO POR PROXIMIDAD DE IUMM

Después de haber confirmado el pedido, podrá añadir o suprimir productos del mismo poniéndose en contacto en el teléfono de atención al cliente (617433414), siempre y cuando lo haga antes de las 19.00h del día anterior a la entrega del pedido o siempre que el pedido no esté en las manos de la empresa de logística que hará la entrega y  en consecuencia, con el trámite de entrega ya iniciado.

Es bueno tener en cuenta por su parte que cualquier cambio realizado en el limite del horario de salida del pedido, podrá suponer un retraso en la entrega inicialmente prevista.

En el supuesto caso de que no pueda o no quiera recepcionar el pedido y no haya avisado con la antelación anteriormente anunciada, asumirá el coste del mismo, sin perjuicio para iumm.

Si lo prefiere podemos ayudarle a hacer su pedido por WhatsApp …